Procesos de compra

Cotización:

El primer paso en este proceso de compra corresponde a la cotización, cuyo objetivo es informar al cliente con respecto al departamento de su preferencia.

Pre-Aprobación Banco:

Si la opción de compra se realizara con un mutuo bancario, la vendedora enviará los antecedentes del cliente al banco de preferencia para que esta entidad entregue una carta con la pre-aprobación aceptada por el banco.

Reserva:

Al cumplir con todos los requisitos de financiamiento y con la pre-aprobación bancaria se hace la reserva garantizando que el departamento escogido será tuyo a futuro y ningún otro cliente podrá escogerlo.

Reserva:

Se hace la confección de la promesa de compraventa. Definiendo las obligaciones del vendedor y del comprador. Considera la identificación de la vivienda y estacionamiento a comprar (N° de la vivienda), el precio pactado en la compraventa (debe ser el mismo de la cotización), el plazo de entrega de la vivienda, y todos los datos tanto del comprador como del vendedor. Debe firmarse ante notario.

Escritura:

Una vez finalizada la construcción del proyecto, obtenida la recepción municipal de la obra y con el crédito hipotecario aprobado por parte de la entidad financiera se procede a la firma de la escritura de compraventa definitiva, documento legal en donde se plasma el cierre del negocio y la venta (enajenación) del inmueble al cliente final. En esta fase es cuando la vivienda ya pasa a ser tuya legalmente.

Entrega vivienda:

Luego de todos los pasos antes mencionados, se realiza la entrega de tu vivienda, coordinado con el personal de nuestra empresa. Se hace la entrega de las llaves del departamento y se revisan los arreglos pertinentes con Postventa. Además, se entregarán los manuales e información que necesitas.

Postventa y atención al cliente:

Nuestra empresa dispone de personal exclusivo para atender tus requerimientos para la mantención de tu hogar.