El primer paso en este proceso de compra corresponde a la cotización, cuyo objetivo es informar al cliente con respecto al departamento de su preferencia.
Si la opción de compra se realizara con un mutuo bancario, la vendedora enviará los antecedentes del cliente al banco de preferencia para que esta entidad entregue una carta con la pre-aprobación aceptada por el banco.
Al cumplir con todos los requisitos de financiamiento y con la pre-aprobación bancaria se hace la reserva garantizando que el departamento escogido será tuyo a futuro y ningún otro cliente podrá escogerlo.
Se hace la confección de la promesa de compraventa. Definiendo las obligaciones del vendedor y del comprador. Considera la identificación de la vivienda y estacionamiento a comprar (N° de la vivienda), el precio pactado en la compraventa (debe ser el mismo de la cotización), el plazo de entrega de la vivienda, y todos los datos tanto del comprador como del vendedor. Debe firmarse ante notario.
Una vez finalizada la construcción del proyecto, obtenida la recepción municipal de la obra y con el crédito hipotecario aprobado por parte de la entidad financiera se procede a la firma de la escritura de compraventa definitiva, documento legal en donde se plasma el cierre del negocio y la venta (enajenación) del inmueble al cliente final. En esta fase es cuando la vivienda ya pasa a ser tuya legalmente.
Luego de todos los pasos antes mencionados, se realiza la entrega de tu vivienda, coordinado con el personal de nuestra empresa. Se hace la entrega de las llaves del departamento y se revisan los arreglos pertinentes con Postventa. Además, se entregarán los manuales e información que necesitas.
Nuestra empresa dispone de personal exclusivo para atender tus requerimientos para la mantención de tu hogar.